EN ESTA PAGINA SE INDICA LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE QUE REALIZARA CADA EDUCANDO DE LA SECUENCIA DE APRENDIZAJE 1.
FASE DE APERTURA
SE INICIA CON UNA LLUVIA DE IDEAS PARA IDENTIFICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN EL SEMESTRE ANTERIOR
CUESTIONAMIENTO :
¿QUE COMPETENCIAS TIENE EL ALUMNO EN CUANTO AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL HARDWARE?
¿QUE COMPETENCIAS TIENE EL ALUMNO EN CUANTO AL MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL HARDWARE?
Actividad 1. elabora una tabla
Tabla sobre competencias de mantenimiento valor 5%
Hacer un listado
de mínimo 5 competencias (Tiempo 15 min)
Competencias
relacionadas al Mtto. Preventivo
|
Competencias
relacionadas al Mtto. Correctivo
|
ACTIVIDAD 2.
INDICA CON TUS PROPIAS PALABRAS CUAL ES EL TRABAJO DE UN TECNICO EN SOPORTE PRESENCIAL.
INDICA CON TUS PROPIAS PALABRAS CUAL ES EL TRABAJO DE UN TECNICO EN SOPORTE A DISTANCIA.
ELABORA UNA LISTA CON LAS FUNCIONES QUE REALIZA UN TECNICO EN SOPORTE PRESENCIAL Y A DISTANCIA
TEMA: Introducción al soporte presencial y a distancia
¿Concepto de un técnico en soporte presencial y a distancia?
Actividad 3.
Hacer anotaciones del tema presentado por el docente en libreta.
Hacer anotaciones del tema presentado por el docente en libreta.
Lista de cotejo 5%
Actividad 4.
Elaborar un Mapa conceptual
individual
Actividad 5.
Investigar e imprimir el manual del software de diseño :
EdrawMindMap.
Actividad 6.
en parejas realizar la instalación del software de diseño proporcionado por el docente.
Actividad 7.
lista de cotejo 5%
Actividad 5.
Investigar e imprimir el manual del software de diseño :
EdrawMindMap.
Actividad 6.
en parejas realizar la instalación del software de diseño proporcionado por el docente.
Actividad 7.
En binas elaborar el mapa conceptual en un software de diseño
lista de cotejo: 5%
P: resumen del
material proporcionado.
Lista de cotejo: 10%
P:cuestionario
resuelto
Lista de cotejo 5%
P: pasos registrados
en libreta sobre la práctica demostrativa presentada por el docente.
Lista de cotejo: 5%
D: practica realizada
en binas revisar fallas de hardware y software.
Guía de observación:
5%
P: reporte de
fallas/soluciones de hardware.
Lista de cotejo 5%
P: reporte de
fallas/soluciones de software.
Lista de cotejo 5%
No hay comentarios:
Publicar un comentario